0 Your Carrito

Consola Videojuegos Nintendo Switch Con Controles Joy-con

Click en la imagen para agrandar

045496590093
Precio de lista: $9,999
$6,899
Usted ahorra: $3,100
Agotado
Entregas
Formas de Pago
Porque Comprar con Nosotros?

La mejor GarantiaTodos los productos que compres en Laptop Mexico tienen garantia.

Calidad GarantizadaTodos nuestros productos pasan por un estricto proceso de calidad que garantiza tu completa satisfaccion.

Devoluciones SencillasEl proceso de devolucion de una garantia es muy sencillo y facil de realizar

Varios metodos de pagoContamos con diferentes metodos de pago para tu comodidad, todos 100% seguros y confiables.

Checa Nuestra Reputacion OnlineCheca nuestra impecable reputacion online en los mejores marketplaces de Mexico!

Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora para el hogar. No solo se puede conectar a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Los versátiles controles Joy-Con ofrecen múltiples, sorprendentes y nuevas formas de diversión para los jugadores. Los dos Joy-Con se pueden utilizar independientemente uno en cada mano o juntos como un solo control al acoplarlos al armazón para controles Joy-Con. También se pueden acoplar a la consola para usarla en modo portátil y hasta compartirlos con amigos para disfrutar de la acción para dos jugadores en los juegos compatibles. Cada control Joy-Con tiene un set completo de botones y se puede usar como control independiente.

La consola Nintendo Switch también incluye varias funciones integradas que la hacen más interactiva. El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales. El control Joy-Con derecho incluye un punto de contacto NFC para escanear amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados para su uso. Por ejemplo, puede detectar a qué distancia se encuentra la mano de un jugador e incluso si la mano tiene forma de piedra, papel o tijera. Ambos Joy-Con incluyen una función avanzada de vibración HD que puede usarse en los juegos compatibles para proporcionar una vibración sutil mucho más realista que antes. El efecto es tan preciso que un jugador podría, por ejemplo, agitar un Joy-Con y sentir el movimiento de cubitos de hielo de forma individual como si chocaran dentro de un vaso. Con la vibración HD se puede experimentar un nivel de realismo que no es posible con imágenes y sonidos solamente. La consola Nintendo Switch facilita la conexión entre jugadores. Hasta 8 consolas se pueden conectar para jugar a través de la comunicación inalámbrica local. Los jugadores pueden mantener la estabilidad de sus consolas en cualquier lugar usando el soporte y compartir los Joy-Con para disfrutar de juegos multijugador sin necesidad de usar un televisor.

UPC:
045496590086

Es una consola muy buena, quizá no los mejores gráficos en comparación con otras pero la calidad y portabilidad la vuelven muy dinámica.

La verdad es que dude bastante en comprarme esta consola, pero ya que la tengo debo decir que estoy muy contento con ella y que cumple todo lo que sus comerciales dicen, no se calienta, sus baterias duran muchisimo, es demasiado facil de conectar como transportar. De verdad es un muy buen producto, mas alla de los juegos que seguro te pondras al corrienete si te interesa una de estas, pero de verdad muy recomendable

El switch es un equilibrio perfecto. La calidad es buenisíma y la batería es buena para una consola con estas caracteristicas. Nada puede compararse con tener uno de los grandes títulos de está consola y poder llevarlo a donde quieras. Es una de las mejores compras que he hecho.
Escriba un comentario

ESPECIFICACIONES
MEMORIA-------------32GB
VIDEO------------------1920x1080, 60FPS (En modo Tv)
ALTAVOCES----------Estéreo
PANTALLA------------Multitactil
CPU---------------------Procesador Tegra NVIDIA
COMUNICACION----LAN
BATERIA---------------ION-Litio 4310mAH
SENSORES-----------Acelerometro, giroscopio y sensor de brillo.
MEDIO AMBIENTE--Temperatura 5-35ºC/ Humedad 20-80%
DIMENSIONES-------102mmx239mmx13.9mm/Peso: 297g (con los joy-con)
GARANTIA-------------Equipo nuevo, 12 meses de garantia directamente
----------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
1 – NINTENDO SWITCH CONSOLA
1 – CONTROLES JOY-CON (L/R)
1 – MUELLE NINTENDO SWITCH
1 -- JOY-CON GRIP
1 -- NINTENDO SWITCH ADAPTADOR AC
1 -- HDMI CABLE
1 -- JOY-CON STRAPS
1 – MANUAL DEL USUARIO

----------------------------------------------------------------------------------------
TIPO DE PRODUCTO

- Nuevo de Fabrica.Ficha Técnica Proximamente.

Envios Rapidos y Seguros

Todos nuestros envios van asegurados contra Robo, Daño o Extravio.

Tu pago esta asegurado

Utilizamos metodos de pago con la mas alta seguridad en proteccion de datos

Precios Justos

Todos nuestros precios son accesibles y justos sin gastos extras ocultos