0 Your Carrito

Una nueva forma de ver Netflix juntos

05/07/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Netflix Party es una nueva forma de ver Netflix con tus amigos en línea. Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal a tus shows favoritos de Netflix.

¡Únase a más de 500,000 personas y use Netflix Party para conectarse con amigos y organizar noches de películas de larga distancia y fiestas de televisión hoy!

¿Cómo funciona?

01 Instalar Netflix Party

Para instalar Netflix Party, comience haciendo clic en el botón "Instalar Netflix Party" en esta página. Una vez que hayas sido redirigido a Chrome Web Store, haz clic en "Agregar a Chrome" para finalizar la instalación de Netflix Party.

02 Abre un video en Netflix

Ir al sitio web de Netflix. Elija cualquier programa que desee ver y comience a reproducir el video.

03 Crea tu fiesta

Para crear tu grupo, haz clic en el icono rojo "NP" ubicado junto a la barra de direcciones. Luego haga clic en "Iniciar fiesta" para comenzar la fiesta y comparta la URL de la fiesta para invitar a amigos.

04 Únete a una fiesta de Netflix

Para unirse a una fiesta, haga clic en la URL de la fiesta, que redirigirá al sitio web de Netflix. Luego haga clic en el botón "NP" junto a la barra de direcciones, y debería unirse automáticamente a la fiesta.

Personaliza tu fiesta de Netflix.

Personaliza tu fiesta de Netflix eligiendo un ícono de usuario y un apodo divertidos. ¡Sube capturas de pantalla, emojis y GIF para obtener aún más emoción!

Vía | Netflix

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada