0 Your Carrito

Samsung y Su Cámara Modo Nocturno Llegaría Con El Galaxy S10

24/12/2018
por Webmaster .

El Huawei P20 Pro sorprendió con su arreglo trasero de tres cámaras y la calidad fotográfica que logra en situaciones de baja luminosidad. Después, con la presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google sorprendió con su modo Night Sight que posteriormente llegó a sus dispositivos.


Al parecer este par de hechos han comenzado una nueva tendencia: la de la fotografía nocturna mejorada, y un nuevo competidor está a punto de llegar.

Todo parece indicar que Samsung también quiere entrar a la palestra de la mejor fotografía nocturna, así lo reporta el sitio XDA Developers. De acuerdo con la información, el código de la actualización de Android Pie para el Galaxy Note 9 muestra indicios de un nuevo modo de cámara llamado Bright Night.


La información adicional es escasa. El texto del código explica que este nuevo modo funcionaría de igual manera a Night Sight, tomando múltiples fotografías con diferentes aperturas focales y combinándolas con ayuda de software. Será cuestión de ver qué tan buen trabajo puede lograr Samsung en este aspecto.


Con la presentación de la familia Galaxy S10 en febrero del próximo año, según los rumores, es normal especular que sería con este esperado evento que el nuevo modo de noche brillante haría su aparición. Aunque, dado que la referencia a este modo fue encontrada en el código de una actualización, también se podría esperar su llegada a equipos antiguos de la compañía.


Lo que es cierto es que Samsung prepara algo que promete ser suficiente para competir con las mejores opciones hasta ahora vistas en el mercado. Esperemos ansiosos por más detalles.


Vía | Xataka

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada