0 Your Carrito

¿Qué es el Hot Sale y en qué me beneficia?

28/05/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Hot Sale está en todas partes. En últimos días el internet se ha llenado de anuncios promocionando el Hot Sale en "feis", Hot Sale en las páginas de noticias, Hot Sale en los videos de YouTube, pero ¿qué es y en qué me beneficia? La respuesta es simple: se trata de un Buen Fin, pero en internet.

La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de importantes descuentos y promociones. En sus tres primeras ediciones el Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero desde el año pasado la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más a la campaña de ofertas.

Más de 340 empresas tendrán ofertas durante estos días, por lo que te recomendamos visitar el sitio de Hot Sale para conocer la lista completa e ir planeando tus compras. La cultura de comprar en línea en nuestro país ha aumentado considerablemente. De acuerdo con el Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO - Netquest), para 2018, 80 por ciento de los internautas ya habían comprado algo en línea.

Las ventajas comprar en línea son muchas, pero nuestras favoritas son:

  • Evitas el tráfico, no haces filas y no tienes que buscar estacionamiento.
  • Reduces el tiempo en encontrar lo que deseas y ahorras el dinero que gastas en extras como estacionamiento y gasolina.
  • Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no encuentras en el lugar donde vives.
  • Puedes adquirir algo de dimensión grande, sin preocuparte por el transporte.
  • Puedes comprar a la hora que quieres y desde donde tú quieras (tu cama, la oficina, el transporte público, etc.)
  • Cuentas con mayor información del producto, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra en cuanto a precio y calidad.
  • Puedes escoger la hora en la que quieres recibir tu producto, y si no es de tu agrado tienes la opción de devolverlo, en algunas empresas es gratis si lo haces en menos de 15 días.
  • Puedes usar cualquier método de pago, como en las tiendas físicas: efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencias.

Vía | Milenio

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada