0 Your Carrito

Los mejores celulares para el regreso a clases

06/08/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Se acerca el regreso a clases y sabemos que quieres el mejor celular de acuerdo a tus necesidades. Desde un teléfono que te sirva para hacer las tareas más básicas hasta un smartphone de última generación para sacar las mejores fotos, te presentamos algunas interesantes opciones.

1.- ZTE Z971 Blade


La gran pantalla de 5.5 HD es perfecta para mirar, leer, navegar y más, mientras que Dolby AudioTM proporciona un sonido mejorado que es fácil de personalizar. Navega fácilmente en la pantalla grande con las teclas flotantes Mi-POP y los modos de teclado con una sola mano.

El sensor de huellas dactilares mantiene su teléfono seguro a la vez que le proporciona accesibilidad con solo tocarlo. Captura cada momento como una foto o video con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP.

2.- Moto G5S Plus


Gracias a la doble cámara trasera de 13 MP y al software de mejoramiento de imagen, es fácil hacer cosas increíbles. Logra un acercamiento con nitidez perfecta y después agrega un fondo borroso para mejorarlo aún más: todo mediante el toque de un sólo botón. ¿Cansado de las mismas selfies? Captura el panorama detrás de ti gracias a la cámara frontal gran angular de 8 MP y que incluye un selfie flash.

3.- LG-K4 8GB


Diseño elegante con funciones extraordinarias. El LG K4 es el mejor equipo para personas en movimiento. El equipo LG K4 cuenta con una pantalla de 5" y una resolución de la pantalla: 854 x 480 pixeles. La frecuencia de su procesador es de 1.1 GHz, de la familia de procesador Qualcomm Snapdragon, Modelo MSM 8909.

4.- Galaxy M20


El Galaxy M20 viene con una impresionante pantalla infinita V de 16 cm (6,3 "). Su pantalla FHD + de borde a borde casi sin biselado le brinda una experiencia de visualización inmersiva. Cuenta con autenticación biométrica que le permite desbloquear fácilmente su teléfono con solo su rostro o huella digital. Ejecuta en un nuevo UX que está diseñado para aquellos que toman el carril rápido. Experiencia de un UX más suave y rápido, optimizado para la serie Galaxy M.

5.- Galaxy M30


Vive una experiencia visual envolvente con la pantalla de Galaxy M30, contraste más nítido y color dinámico excepcional. Triple cámara trasera de 13 MP + 5 MP + 5 MP. Captura el mundo a tu alrededor exactamente como lo miras con la triple cámara trasera y Ultra Gran Angular. Batería de 5,000 mAh y carga rápida. Completa tu día sin preocupaciones con la batería de larga duración. Además, con el cargador tipo C de 15 W obtén una carga tres veces más rápida.

Vía | Laptop México

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada