0 Your Carrito

8 formas en que las nuevas tecnologías ayudan en el amor

28/08/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Las nuevas tecnologías nos acercan, por eso, pueden ayudar en el amor, tanto si lo tienes como si no.

Veamos juntos qué beneficios podemos encontrar en las nuevas tecnologías para el amor. Son más de los que pensabas...

#1 Reencontrar un viejo amor

¿No pudiste olvidar un viejo amor de verano? Entones puedes usar tu computadora, tablet, teléfono o smart TV para encontrarlo en Facebook, con sólo escribir su nombre.

#2 Encontrar el amor

Si hace mucho que estás solo(a) y no logras conocer hombres/mujeres interesantes, puedes probar con variados sitios en línea para citas, que te aseguran seriedad y compromiso a la hora de encontrar un chico(a) que coincida con tus intereses. También puedes registrarte en Tinder, una buena opción para ahuyentar a la soledad y conocer al amor de tu vida.

#3 Recuperar a tu pareja

¿Te peleaste con tu amor? No te preocupes, pues las nuevas tecnologías te pueden ayudar. Gracias a los nuevos dispositivos y conexiones, podrás enviarle fotos, notas y mensajes a tu chico(a) para pedirle perdón y decirle cuánto lo amas.

Antes esto era más complicado, porque todo era presencial o por llamados telefónicos.

#4 Comunicación a distancia

Si por razones laborales o vacacionales te toca estar un tiempo alejada de tu chico(a), hoy en día esto casi no es una dificultad, puedes comunicarte con él(ella) donde quiera que estén. Las distancias se acortan y parece que lo tuvieras allí contigo.

#5 Comunicación constante

Una de las cosas que podemos hacer en los últimos años, es estar comunicadas todo el día con nuestro amor. Antes no existían los teléfonos móviles ni todas aquellas aplicaciones que permiten mensajearnos de manera inmediata y hasta gratuita.

#6 Unen diferentes culturas

Años atrás jamás hubieras pensado que podías encontrar el amor en el extranjero, sin siquiera moverte de casa. Pero hoy todo es posible y ya no hay fronteras para el amor.

#7 La posibilidad de documentar todo

Cada nuevo dispositivo trae cámara, por lo tanto, puedes tomar fotografías e incluso filmar cada momento para que no quede en el olvido. Románticos atardeceres, besos ardientes, noches de fiesta y todo lo que se te ocurra que pases con tu amor quedará documentado para la posteridad.

#8 Enviar regalos a tu amor

Ya ni siquiera tienes que salir de casa para comprar un regalo original para tu chico(a). ¡Directamente lo compras y se lo envías a su casa! Las compras online son una gran revolución de nuestros tiempos y todo se lo debemos a las nuevas tecnologías.

¿Conoces alguna otra forma en que la tecnología ayuda al amor? ¡Cuéntanos!

Vía | Vix

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada