0 Your Carrito

Facebook Dating te ayuda a encontrar tu 'media naranja'

02/04/2019
por Agustin Ramirez Chavez

¿Estás cansado de estar soltero? Si aplicaciones como Tinder no te han funcionado para a encontrar al amor de tu vida, ésta podría ser tu oportunidad; Facebook Dating anunció hoy su llegada a México y aquí te decimos cómo funciona esta app que te podría ayudar a encontrar a tu otra mitad.

Esta función de Facebook te permitirá conocer personas según tus preferencias e intereses, a través de un perfil creado específicamente con la finalidad de concretar citas. En países como Colombia, Canadá y Tailandia, Dating ya se encuentra funcionando regularmente.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

  • ¿Te preocupa tu privacidad?
    No te agobies, Facebook Dating funciona en un espacio completamente separado a Facebook. Tu actividad en la funcionalidad de citas no se compartirá en tu muro, tus noticias, ni con tus amigos.
  • ¿Cómo funciona Dating?
    Los settings de esta función están basados en tus intereses y acciones de tu perfil en Facebook, de esta manera hacer match y encontrar personas afines a ti será más sencillo.
  • ¿Cómo hacer Match?
    Si encuentras alguien que te interese podrás hacer clic en “Interesado”, la aplicación te dará la oportunidad de enviar un primer y único mensaje, será hasta que la otra persona responda cuando podrán conversar formalmente. Si no estás interesado en una persona, podrás presionar “Pasar”, de esta manera la sugerencia no volverá a aparecer en tus recomendaciones.
  • ¿Más privacidad?
    Sí, es cierto que tus cuentas de Facebook y Dating, estarán asociadas, con la idea de que conozcas personas auténticas, sin embargo, tu perfil de Facebook no será visible en Dating y tampoco hará púbica tu actividad en la función de citas. Dentro de la función, sólo las personas sugeridas podrán ver tu perfil, tus amigos y cuentas bloqueadas no lo podrán hacer y tampoco serán sugerencias para hacer match. Además si te sientes incómodo, tendrás la libertad de bloquear a cualquier contacto.

¿Cómo crear un perfil en Dating?
La función solo está disponible en los smartphones que cuenten con la actualización más reciente de Facebook. Una vez que la tengas, dirígete a tu menú, luego a “Más” y presiona el símbolo con forma de corazón, así podrás crear tu perfil y comenzar a buscar el amor.

Actualmente Facebook se encuentra trabajando en una modalidad que te permitirá crear tu perfil de manera automática. Dating ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android en Argentina y México.

Vía | Milenio


Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada