0 Your Carrito

Dime qué celular tienes y te diré cómo eres

26/07/2019
por Agustin Ramirez Chavez

El popular refrán: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, podría evolucionar en los tiempos que corren a «Dime qué celular tienes y te diré cómo eres”.

Cierto es que hay muchas más personas que tipos de teléfonos, pero parece ser que hay patrones comunes de comportamientos y características personales según el modelo de teléfono que se escoge, como revela un estudio de YouGov.

Si tienes un iOS

Respecto a los otros usuarios eres, con diferencia, el que más tiempo de su vida pierde con el teléfono. Aunque te cuesta reconocerlo, estás totalmente enganchado al smartphone: compruebas cada aviso que te llega de las redes sociales, WhatsApp, etc. y no eres capaz de dejar de lado el teléfono ni por unas horas.

Te consideras una persona a la moda, te gustan la música, la fotografía, y todo lo cool.

Quizás por eso, a veces te cuesta trabajo llegar a final de mes; eres “derrochador” por naturaleza, y no te gusta privarte de nada.

Si tienes un Android

Este es el grupo más diverso, sobre todo en cuanto a edad.

Generalmente, eres una persona práctica, curiosa e inquieta. Te gusta planificar viajes, leer artículos, controlar tus gastos, asistir a eventos, tomar notas y exprimir tu teléfono todo lo posible.

Aunque eres bastante creativo, intentas buscar siempre el lado práctico de las cosas.

Si tienes Windows

Económicamente vives de forma desahogada.

Eres un apasionado del trabajo, te gusta estar “siempre en línea” para los quehaceres profesionales.

Lo cierto es que no inviertes demasiado tiempo en investigar aplicaciones nuevas para tu teléfono, prácticamente lo tienes conforme a cuando lo estrenaste.

En general, odias perder el tiempo, y a la gente que te hace perderlo.


Vía | Digiworks

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada