0 Your Carrito

9 cosas que no sabías del Nintendo Switch

11/04/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Compatible con Android y PC

Los Joy-Con también funcionan con móviles y tablets Android. Vía Bluetooth, los podemos emparejar fácilmente aunque no todos los juegos son compatibles con mandos externos.

Entre los que puedes jugar destacan el Angry Birds Go!, el Asphalt 8, el Call of Duty: Strike Team o el Crazy Taxi por poner algunos ejemplos. Deberás buscar en la tienda de apps Google Play para encontrar tus favoritos.

Capturas de pantalla

Con el Nintendo Switch también podemos hacer capturas de pantalla. Es súper fácil: apretamos durante unos segundos el cuadrado que hay en la parte inferior del mando y capturamos la pantalla. La imagen se nos guarda automáticamente en la galería.

Tarjeta MicroSD

Ya sabrás que podemos insertar una tarjeta microSD de hasta 2TB pero, eso sí, no la podemos compartir en dos Switch distintos.

¿A qué sabe?

Buena parte de los usuarios de la Nintendo Switch son niños, así que la marca japonesa ha recubierto los cartuchos con una capa de benzoato de denatonio, un producto que no es tóxico pero sí de sabor muy amargo. De esta manera, nadie tendrá la tentación de llevárselos a la boca, en especial, los niños.

Los Joy-Con

Los Joy-Con (los mandos de la consola), cuando se ponen en el soporte, recuerdan a la cara de una mascota, un perrito. Una detalle que no fue buscado, según Nintendo. Los diseñadores se dieron cuenta durante la parte final del desarrollo y decidieron dejarlo así.

Por otra parte, cada Joy-Con pesa 50 gramos y en un inicio tampoco estaba previsto que fueran de diferente color. Hasta que alguien en Nintendo se equivocó, puso uno de cada color y la magia apareció.

Los botones tienen sonidos diferentes

No sé si te habrás dado cuenta y no sabemos el motivo pero los botones de la Switch tienen diferentes sonidos. No suena igual el botón Home que los botones Z.

Cajas del mismo tamaño que la consola

¿Sabías que las cajas son del mismo tamaño que la pantalla de la consola para un ajuste perfecto en caso de querer jugar fuera de tu salón?

Control parental desde tu móvil

Para los padres, esto es interesante. Puedes configurar el control parental de la Switch con tu teléfono. Basta con estar conectado a internet, descargarte la app e ir al menú de control parental. De esta manera, puedes decidir cuánto tiempo pueden jugar tus hijos.

Compatible con Netflix

Nintendo es compatible con servicios de streaming como por ejemplo, Netflix.


Vía | MediaTrends

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada