0 Your Carrito

5 opciones de laptop para el regreso a clases

23/07/2019
por Agustin Ramirez Chavez

Ya sólo faltan unos días para que reinicien las clases, y como ya debes saber, tener una computadora portátil se ha hecho mucho más útil y necesario que en el pasado, pues muchas actividades se ejecutan de manera más simple con estas herramientas.

Laptop México te da 5 opciones de laptops accesibles para el regreso a clases:

1.- Laptop Lenovo Ideapad 330s GRAY

La Ideapad 330s es elegante y está repleta de funciones. Más delgada y liviana con biseles estrechos para una visión más amplia, cuenta con excelentes características de entretenimiento. También tendrás potencia más que suficiente para realizar cualquier tarea con facilidad.

Con hasta 7 horas* de autonomía de la batería (la duración de la batería depende del uso), la Ideapad 330s te acompañará sin problemas a cualquier lugar, a donde te lleve el día.

Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en video resulte más sencillo y divertido: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con valores intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

2.- Laptop HP Stream 11-AH131NR

Experimente el Windows más seguro jamás construido con tiempos de arranque rápidos, aumentado capacidad de respuesta, y protección adicional contra el phishing y el malware.

Con el último adaptador de Wi-Fi 802.11 a / c (2x2) y Bluetooth® 4.2, todas sus conexiones son sólidas. La combinación perfecta de rendimiento, consumo de energía y el valor ayuda a que su dispositivo funcione sin problemas.

3.- Laptop HP 15-BS031wm

Esta elegante computadora portátil ofrece un rendimiento confiable y una vida útil prolongada de la batería para que pueda navegar, transmitir y mantenerse en contacto fácilmente con lo que más importa.

El potente rendimiento se adapta fácilmente a todas sus demandas de multitarea y permite nuevas formas de interactuar con su PC con el procesador Intel® Core ™ i3 de séptima generación. Manténgase entretenido y conéctese con una batería de larga duración y una rica pantalla de alta definición.

Almacene todos sus archivos con su amplia memoria de almacenamiento de 1TB.

4.- Laptop Lenovo Ideapad 330S Blue

La Ideapad 330s es elegante y está repleta de funciones. Más delgada y liviana con biseles estrechos para una visión más amplia, cuenta con excelentes características de entretenimiento. También tendrás potencia más que suficiente para realizar cualquier tarea con facilidad.

Cuenta con la última generación (8va generación) de procesadores Intel® Core™ i5, ofrece hasta un 40% de mejora en el rendimiento*, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques más rápidos y una multitarea fluida.

Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en video resulte más sencillo – y divertido: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con valores intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

5.- Laptop Lenovo Ideapad 330 RED

Equipado con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas, la portátil Ideapad 330 es tan potente como fácil de usar. Es segura, duradera y está lista para realizar las tareas de hoy y de mañana.

Por eso hemos diseñado el Ideapad 330 con un acabado protector final que lo protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.


Vía | Laptop México

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada