7999 pesos

en 12x 812 pesos con 10 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Curvatura óptima. Inmersión verdadera.
- Rodéate de imágenes vívidas. La pantalla 1000R completamente envolvente, cubre cada parte de tu vista periférica y te coloca justo en los zapatos de tu personaje de videojuegos. Experimenta un nuevo nivel de juego, más emocionante que nunca.

Asombrosa resolución WQHD
- Tus videojuegos ahora son sorprendentemente realistas. Con 1.7 veces la densidad de pixeles de Full HD, la resolución WQHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa, con mayor espacio para disfrutar toda la acción.

Tasa de actualización de 144 Hz
- Vence a todos tus enemigos, incluso a altas velocidades. La tasa de actualización de 144 Hz elimina el retraso y el desenfoque por movimiento, para un juego emocionante con acción ultra fluida.

Tiempo de respuesta de 1 ms
- Haz que cuente cada movimiento. Sorprende a tus enemigos tan pronto como los descubras y mantén la ventaja con movimientos de mouse precisos. Así, tu desempeño en la pantalla será tan rápido como tus propios reflejos.

AMD FreeSync Premium
- Juegos fluidos, sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnlogía de sincronización adaptativa, la cual reduce el desgarro, parpadeo y latencia de entrada de la pantalla. Además, la compensación de fotogramas de baja velocidad garantiza que cada escena fluya a la perfección.

HDR verdaderamente realista
- Disfruta gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de sombras da vida a tus juegos, de manera más vibrante. Descubre lo oculto en las sombras, con negros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada.